sábado, 14 de julio de 2012

Ideal.es- OPERACIÓN SALIDA - Vacaciones de verano seguras

Disfruten de sus días estivales al sol, pero tengan en cuenta algunos consejos para que sean tranquilas.
Hoy comienza la segunda operación salida del verano y no son pocos los que ponen rumbo hacia la costa para disfrutar de sus vacaciones.
Para irse de viaje con toda la tranquilidad la Policía Nacional da varios consejos a tener en cuenta que son bastante útiles. En los aeropuertos ya se sabe que hay que andarse con siete ojos, pero algo fundamental es que no facture a su nombre equipaje de terceras personas. Una vez llegado a su destino, mejor desconfíe de los juegos de azar en la vía pública; los turistas son fáciles víctimas de este tipo de estafa.
De igual forma, tenga cuidado con los billetes de lotería que supuestamente están premiados o valiosas joyas a precio de ganga que pueden parecer una gran ocasión para poseer una de ellas, pero son todo lo contrario en la mayorías de las veces: enmascaran una estafa.
En la playa o en la piscina, relájese, tome el sol, pero cuando vaya a darse un chapuzón y se queden sus pertenencias solas bajo la sombrilla, écheles un ojo a lo lejos porque puede ser que a la vuelta no se las encuentre.
Un vídeo explica en el canal oficial de la Policía Nacional explica medidas fáciles de adoptar para disfrutar de un verano más seguro. Aquí les dejamos el enlace: http://www.youtube.com/policia

2012-07-13 Vacaciones seguras.jpg

No hay comentarios: