jueves, 10 de marzo de 2011

Los Fondos Anticrisis de la Junta mantiene medio Centenar de Puestos de Trabajo en Atarfe

La delegada del Gobierno María José Sánchez Rubio y el alcalde de Atarfe, Tomás Ruiz Maeso han visitado hoy las obras que se realizan en el municipio a través de los fondos Proteja 2010, que además de mejorar las infraestructuras municipales permiten el mantenimiento de 48 puestos de trabajo, 22 de ellos nuevos empleos.




Entre los fondos Anticrisis y de Nivelación (Plan Menta, Plan de Fomento de Empleo y Plan Proteja), la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía ha invertido en los dos últimos años en Atarfe más de un millón y medio de euros, que han servido, según la delegada, para crear empleo y ayudar al Ayuntamiento atarfeño a mejorar los servicios públicos que presta.

La delegada y el alcalde han visitado las obras de acerado que rodea el Parque Los Olivares de Elvira, que acaban de concluir, y las mejoras de accesibilidad que se realizan en la rotonda de entrada al municipio desde la carretera Albolote-Atarfe, en las proximidades del instituto Iliberis. Finalmente visitaron las nuevas instalaciones de padel, recientemente inauguradas, donde se han creado 7 pistas con una inversión de seiscientos cincuenta mil euros.

Entre el año 2009 y 2010 el Plan Proteja ha creado de forma directa 100 puestos de trabajo para la realización de estos proyectos.

No hay comentarios: