lunes, 7 de febrero de 2011

¡Tú que eres joven! ¿Conoces el Servicio Voluntario Europeo?

2011 es el Año Europeo del Voluntariado, su lema lema: “¡Hazte voluntario y marca la diferencia!”. Desde Inter Europa quieren que los protagonistas sean los jóvenes
2011 es el Año Europeo del Voluntariado, su lema lema: “¡Hazte voluntario y marca la diferencia!”. Desde Inter Europa quieren que los protagonistas sean los jóvenes.

El Servicio Voluntario Europeo es una de las acciones clave del programa Juventud en Acción. Este programa tiene como premisa crear oportunidades para los jóvenes en la educación y la movilidad, ofreciéndoles educación no formal.

Según nuestra larga trayectoria en proyectos como el Servicio Voluntario Europeo, podemos afirmar que los jóvenes que viven experiencias de este tipo obtienen un mayor enriquecimiento personal y profesional.

En este Año del Voluntariado, la Comisión Europea se ha planteado dos objetivos fundamentales: incrementar el voluntariado y conseguir una mayor sensibilización entre la población.

Se puede consultar más información sobre el Año Europeo del Voluntariado 2011 y las actividades que dentro de él se desarrollan en los siguientes enlaces:

www.voluntariado2011.es
www.eyv2011.eu

No hay comentarios: