martes, 15 de febrero de 2011

Manolo Escobar estusiasmo al público en Atarfe

Las más de seiscientas personas de todas las edades que abarrotaron el domingo por la noche el Centro cultural Medina Elvira de Atarfe para escuchar a Manolo Escobar, disfrutaron a tope de sus canciones y conocieron un poco más de su vida y su trayectoria profesional.


“De Manolo a Escobar” es el nombre del espectáculo que mueve por España el cantante almeriense, acompañado al piano por Guillermo Marín y Marc Rosich, quien presenta y narra con fino humor el show biográfico de este mito de la copla. Un repaso intimista a la vida y las canciones de Manolo Escobar montado austeramente, pero que caló con facilidad en el entregado público que acudió verle.

Escobar fue desgranando canciones de todos los tiempos hasta llegar a entusiasmar a los asistentes: “Ni se compra ni se vende”, Yo soy un hombre del campo”, “El porompomero”, “Madrecita María del Carmen”, “Ay que llueve” “Y viva España”, “Mi carro” y un largo etcetera hasta superar la treintena hicieron las delicias del público. Un artista que cuenta con un público incondicional que no le falla.

No hay comentarios: