Luis F. Ruiz | 8 octubre, 2014 | (AHORA GRANADA)
La oficina de atención habilitada por el Ayuntamiento de la localidad, principalmente destinada al asesoramiento tras los desperfectos
La localidad granadina de Atarfe ya está haciendo un recuento definitivo de a cuánto pueden ascender las pérdidas por los daños y desperfectos ocasionados tras la tormenta caída sobre el municipio en la tarde del jueves 2 de octubre.
Según ha informado a ahoraGranada el alcalde de Atarfe, Tomás Ruiz, en total son ya 85 el número de incidencias que los vecinos han dado a conocer a través de este punto que se habilitó a las 07.00 horas de la mañana del pasado viernes.
Ruiz ha indicado que los principales daños que se han denunciado obedecen a muebles dañados junto a algunos equipos electrónicos o enseres de valor y que en muchos casos ya han sido comprobados en el mismo lugar por el perito del Consorcio de Seguros.
El primer edil ha destacado positivamente el hecho de que no haya daños en vehículos o de mayor cuantía.
En lo que a daños en edificios públicos se refiere, el alcalde ha dicho que fueron escasos, al producirse la entrada de agua en el Centro Cultural Medina Elvira así como en la pista principal del Pabellón Cubierto.
En este caso, están a la espera de que la superficie deje de estar húmeda para comprobar si los daños son mayores de los estimados, ya que se desconoce si la pista estará dañada.
El Ayuntamiento de la localidad ha solicitado ayudas mediante el sistema que sea oportuno para paliar los daños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario