martes, 12 de agosto de 2014

El Gran Año de Juan Pedro Titos.


En Noviembre comenzaba la temporada de Liga Nacional en Villaviciosa de Oden (Madrid) con un nivel altisimo, donde participan todos los grandes de España.
Desde la primera jornada surgen problemas que nuestro equipo va solventando, en este caso se lesiona un miembro del equipo y para no sufrir una derrota, Juan Pedro Titos se ve obligado a subir de peso. Pero nuestro equipo se muestra fuerte y asumimos 3 victorias y 3 derrotas en 1a jornada.
Ya en febrero y teniendo que acudir a la 1a Copa de España en un peso superior al suyo, en la prueba de Arcos de la Frontera, Cadiz, nuestro judoka logró un meritorio 5 puesto.
El atarfeño pudo empezar a competir en su peso tras acudir a la 2 jornada de la Liga Nacional, consiguiendo, la primera vez que competía en lucha Sambo, el subcampeonato de Andalucía aunque no pudo competir en el Campeonato de España por coincidir las fechas con la ultima jornada de la Liga Nacional, en la que consiguió una fantástica actuación consiguiendo 5 victorias y una derrota, obteniendo el pase para el Campeonato de Europa en Praga.
Por desgracia para Juan Pedro Titos tuvo que renunciar al Campeonato de Europa, debido a los costes del viaje ya que no son subvencionados por nadie.
Por otra parte el atarfeño consiguió por meritos propios la clasificación para el Campeonato del Mundo de Judo que se celebrará en Málaga, en el mes de Septiembre y al que asistirá, con la colaboración de Acidesa, llevando a Atarfe a lo más alto en el mundo del Judo.
Juan Pedro Titos nos decía que se muestra muy ilusionado y agradecido con Acidesa afirmando que “voy a poder asistir a este gran evento mundial que es lo máximo para cualquier judoka”.
Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a nuestro deportista, que es sin duda un ejemplo de lucha y sacrificio.

No hay comentarios: