El plazo de inscripción para la VII CxM Sierra Elvira comienza este 1 de febrero
Se
celebra el 12 de abril por el Lago de la Ermita. Ya es una clásica.
Esta carrera presenta una distancia aproximada de 29 Km y se enmarca en
Sierra Elvira, zona de baja montaña, situada en los municipios de
Atarfe, Albolote y Pinos Puente en las proximidades de la ciudad de
Granada. Es un trazado exigente con un desnivel positivo acumulado
aproximado de 1900 m, continuas subidas y bajadas que discurren por
caminos y senderos con numerosos tramos técnicos. Presenta un
coeficiente de dificultad FEDME 55 y dificultad técnica alta (más del 70
% del trazado discurre por veredas). Se habilitará un recorrido
Cadete-Junior de 12,5 Km y 500 m+. Está abierta a toda persona que
cumpla los requisitos de edad de las diferentes categorías, de cualquier
nacionalidad e inscrita en la forma establecida por la organización,
que posea la condición física apropiada para competir en carreras por
montaña. Además, la carrera forma parte de la "Copa de Andalucía de
Carreras por Montaña FAM 2014" y está organizada por el Club Atletismo y
Montaña Atarfe y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Atarfe.
El importe de la inscripción desde el 1 de febrero de 2014 hasta el 1 de marzo de 2014 es de 21 € para los FEDERADOS en montaña (FAM/FEDME) y de 25 € para los NO FEDERADOS en montaña. Desde el 1 de marzo de 2014 la inscripción será de 25 € para Federados y 29 para NO federados. El importe de la inscripción dará derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, avituallamientos líquidos y sólidos, participación, prendas deportivas conmemorativas de la prueba para todos los participantes. Asimismo, se ofrecerá una paella y bebidas después de la entrega de premios. Los corredores Cadetes deben adjuntar una autorización firmada por sus padres-tutores para poder inscribirse. La inscripción se realizará a través de www.dorsalchip.es
La organización ha establecido un límite de participación en 300 corredores y no se admitirán inscripciones el día de la prueba. El plazo de inscripción comenzará el día 1 de Febrero para federados en montaña y el 14 de febrero para el resto de corredores, y se cerrará cuando se agote el límite de participación, y en caso de no agotarse, a las 15:00 horas del día 9 de Abril de 2014. Las inscripciones se tramitarán por riguroso orden de recepción de documentación. No se admitirán inscripciones fuera de plazo o cubierto el cupo de inscritos. NO SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN del importe de la inscripción en caso de NO PARTICIPACIÓN, sea cual fuere el motivo. Todos los participantes inscritos como FEDERADOS serán cotejados por la Federación Andaluza de Montañismo mediante bases de datos Autonómicas y Nacionales, en caso de existir algún problema con alguna de las inscripciones la organización se pondrá en contacto con la/el parcipante para solventar el problema en cuanto se tenga conocimiento de él.
El recorrido estará debidamente señalizado con cintas de balizamiento, carteles indicadores y/o flechas. Existirán referencias kilométricas en todo el trazado.
Habrá una clasificación general y otra referente a la Copa de Andalucía sólo para federados en montaña FAM. Los trofeos y regalos se otorgarán según la clasificación general y no serán acumulativos. La no presencia en el acto de entrega de trofeos se entenderá como renuncia a los trofeos o premios conseguidos. Cualquier delegación en otra persona deberá ser conocida y autorizada por la organización al menos con media hora de antelación.
El importe de la inscripción desde el 1 de febrero de 2014 hasta el 1 de marzo de 2014 es de 21 € para los FEDERADOS en montaña (FAM/FEDME) y de 25 € para los NO FEDERADOS en montaña. Desde el 1 de marzo de 2014 la inscripción será de 25 € para Federados y 29 para NO federados. El importe de la inscripción dará derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, avituallamientos líquidos y sólidos, participación, prendas deportivas conmemorativas de la prueba para todos los participantes. Asimismo, se ofrecerá una paella y bebidas después de la entrega de premios. Los corredores Cadetes deben adjuntar una autorización firmada por sus padres-tutores para poder inscribirse. La inscripción se realizará a través de www.dorsalchip.es
La organización ha establecido un límite de participación en 300 corredores y no se admitirán inscripciones el día de la prueba. El plazo de inscripción comenzará el día 1 de Febrero para federados en montaña y el 14 de febrero para el resto de corredores, y se cerrará cuando se agote el límite de participación, y en caso de no agotarse, a las 15:00 horas del día 9 de Abril de 2014. Las inscripciones se tramitarán por riguroso orden de recepción de documentación. No se admitirán inscripciones fuera de plazo o cubierto el cupo de inscritos. NO SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN del importe de la inscripción en caso de NO PARTICIPACIÓN, sea cual fuere el motivo. Todos los participantes inscritos como FEDERADOS serán cotejados por la Federación Andaluza de Montañismo mediante bases de datos Autonómicas y Nacionales, en caso de existir algún problema con alguna de las inscripciones la organización se pondrá en contacto con la/el parcipante para solventar el problema en cuanto se tenga conocimiento de él.
El recorrido estará debidamente señalizado con cintas de balizamiento, carteles indicadores y/o flechas. Existirán referencias kilométricas en todo el trazado.
Habrá una clasificación general y otra referente a la Copa de Andalucía sólo para federados en montaña FAM. Los trofeos y regalos se otorgarán según la clasificación general y no serán acumulativos. La no presencia en el acto de entrega de trofeos se entenderá como renuncia a los trofeos o premios conseguidos. Cualquier delegación en otra persona deberá ser conocida y autorizada por la organización al menos con media hora de antelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario