Artículo / Natalia Lombardo
En la mañana de ayer, la delegada de Gobierno, María José Sánchez Rubio, acompañada de otras personalidades locales y provinciales, se desplazó hasta la sede de Protección Civil de Atarfe. Resaltó la importante labor que prestan sus integrantes provinciales de forma voluntaria para la seguridad de la población.
La conferencia, en la que estaban presentes miembros de distintas agrupaciones de la provincia de Granada, inició con unas palabras de agradecimiento por parte del alcalde de la localidad, Tomás Ruiz Maeso, hacia los voluntarios por su continua labor de ayuda solidaria. Posteriormente, la delegada de Gobierno expuso su valoración sobre la organización y sus actuaciones de forma altruista en diversos lugares y acontecimientos como en la Estación invernal de Sierra Nevada.
Asimismo, Sánchez Rubio hizo un llamamiento a todos los jóvenes granadinos para que participasen en agrupaciones como la dicha, añadiendo que “en Granada hay mucha solidaridad”; para ello habló de la importancia de tener puntos de encuentro donde fomentar la relación entre voluntarios y la población. También se planteó, la creación de premios y reconocimientos, a nivel local y provincial, para el voluntariado por su actuación.
Por último aseguró, que ayudará a todos los jóvenes integrantes de la organización en su formación y a la hora de encontrar un puesto de trabajo ya que, según afirmó María José Sánchez Rubio “están ahí siempre que los necesitamos y se merecen nuestro apoyo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario