En el último fin de semana de Noviembre, está teniendo lugar la Competición de Adiestramiento Canino (CAC), en el coliseo Ciudad de Atarfe.
Durante la primera jornada el buen tiempo ha acompañado a una notable afluencia de público de todas las edades, dichos asistentes han podido disfrutar de un amplio abanico de razas caninas; Dogos, Doberman, Bulldog, Shar Pei, y otras razas, venidos de diversos puntos de España.
Entre otros miembros asistentes al coliseo se encontraban una pequeña cabina de demostración de peluquería canina y la Real Sociedad Canina de España se encontraba presente en el recinto para otorgar el pedigree a aquellos que lo solicitases.
Los menores y familiares han aprendido una bonita lección: lo gratificante que es el respeto hacia los animales, su complicada y necesaria labor de adiestramiento.
La mañana ha trascurrido sin incidentes, la presencia de policía local y voluntarios de protección civil, ha facilitado la circulación de personas y vehículos en el recinto y su perímetro durante toda la jornada, ayudando en el único incidente ocurrido a un juez de la competición, tras una leve agresión de uno de los participantes caninos, que tuvo como resultado una pequeña herida superficial en el pómulo.
En la segunda y ultima jornada, toda persona amante de los animales puede acercarse al coliseo de Atarfe, mañana domingo 27 de noviembre, para disfrutar de otras razas como los galgos, caniches, podenco, y diferentes tipos de perros pastores
El broche final de estas Jornadas ha concluido en la entrega de Premios de las diferentes categorías: Parejas, Grupo de Cría, Joven Promesa, Veteranos, B.I.S. Cachorros, B.I.S. Razas Españolas, B.I.S.
1 comentario:
hay mamá que pila de pulgas.
Publicar un comentario