sábado, 1 de agosto de 2009

Interior publica la foto de seis presuntos etarras para pedir la colaboración ciudadana

El ministerio del Interior va a distribuir la foto de seis presuntos miembros de la banda ETA para pedir la colaboración ciudadana que permita su localización, tras los atentados en Burgos y Palma de Mallorca cometidos en los últimos días.

Los nombres de los seis etarras, cuyas fotos serán distribuidos por Interior, son Itziar Moreno Martínez, Iratxe Ortiz de Barrón, Alberto Machain Beraza Gogorza, Oroitz Gurruchaga, Joanes Larretxea Mendiola e Ivan Saez de Jauregui Ortigosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran profesional, ya voy subiendo de categoría no me escondo y hablo muy bien. Solo que no comparto vuestros pensamientos del voluntariado. Y me da pena que perdáis el tiempo, con tantos años que lleva la agrupación, q tenéis, lo mismo que cuando empezasteis. A dios no pierdo mas el tiempo con vosotros

PEZ dijo...

GRAN PROFESIONAL, nos alaga que sigas entrando a visitarnos, nos motiva, nos anima a seguir introduciendo noticias que no tienen nada que ver con PC segun tu, ademas creo que eres un GRAN SEÑOR PROFESIONAL INTELIGENTE, (jeje, ya te he puesto otro galon) porque te has dado cuenta de nuestra falta de medios, algo que aunque me duela, tengo que coincidir contigo, quiza no tenemos la suerte que tienen otros pueblos y ciudades, pero te puedo asegurar despues de 9 años que llevo aqui, que no hay un grupo de gente tan unido como el nuestro en toda la provincia, y que cuanto mayores son los problemas mas fuertes nos hacemos, eso es ser profesionales, saber utilizar lo poco que tenemos, para que tener y no saber utilizar, eso es desaprovechar querido amigo, sigue visitandonos nos hace grandes.

Unknown dijo...

Que bien habla i manolo, !QUE WENO WRES HIJO! NO sigais haciendole caso a este personaje (YA TE HE QUITADO LOS GALONES QUE YO TE PUSE) Dice ser un profesional pero se sorprende cuando te diriges a el así JAJJAJAJAJA que individuo...

PEZ dijo...

UNO KA ETUDIAO EN ER VEGA JEJE

proteccion civil atarfe dijo...

Esta página se ha creado para que nos conozcan y vean nuestra labor. Pero lo que no se va a permitir en ningún caso es que por aquí nos insulten, personas que se esconde con el seudónimo de anónimo, los mensajes de esta índole serán censurados. Gracias.