lunes, 17 de noviembre de 2014

Exitazo Atarfeño en el Maratón Alpino de Jarapalos 2014


Con un total de 44 km con mas de 2.500m de desnivel positivo este maratón es uno de los platos fuertes anuales para los amantes de las carreras por montaña.
La salida tuvo lugar a las 8.30h de la mañana y tras 5 horas de un inmenso esfuerzo por parte de cada uno de sus componentes, llegó el equipo del Club de Atletismo y Montaña de Atarfe, para dejar el nombre de nuestro municipio en lo mas alto del podium. Los corredores del equipo desplazado hasta Alhaurin fueron Neftalí Vargas, Jose Peula, Juan Carlos y Juan Rodriguez.
Además de ellos, también formaron parte de la expedición atarfeña otros corredores, como Jose Campos, Piedad Domenech, Victor, Jorge y Sergio Garcia todos ellos miembros del Club de Atletismo y Montaña.
Cabe destacar, que entre los participantes de la prueba hubo corredores de la talla de Iván Ortiz Carrión reciente campeón de la Copa de España de CxM, Dani García subcampeón de España de Ultratrail y 3er clasificado en la CCC© en el año 2013, Zaid Ait Malek reciente tercer clasificado de la Copa del Mundo de Skyrunning y Manuel Anguita Bayo reciente ganador de la Gran Vuelta al Valle del Genal.
Sin duda un gran éxito para estos corredores locales que con su sacrificio y dedicación hicieron que el nombre de nuestro municipio sonará a nivel nacional en tierras malagueñas. ¡Enhorabuena a todos/as!

No hay comentarios: