lunes, 10 de junio de 2013

Investigan la colisión entre un turismo y un camión de bomberos

El accidente tuvo lugar en Atarfe y en el mismo resultaron heridas dos personas, una de ellas de gravedad

IDEAL GRANADA
Investigan la colisión entre un turismo y un camión de bomberos

El equipo de atestados de accidentes de circulación de la Guardia Civil de Tráfico de Granada, abrió diligencias de investigación judicial el pasado sábado tras el aparatoso accidente de tráfico en el que se vieron implicados un turismo y un camión de bomberos de Granada. El siniestro sucedió en el punto kilométrico 427,500 de la N-432 (Badajoz-Granada) en el término de Atarfe, a las 17.40 horas. Como consecuencia del impacto entre ambos vehículos, el turismo resultó destrozado y sus dos ocupantes heridos. Uno de ellos de gravedad, con la tibia y el peroné fracturados, y otro con lesiones menos graves en la zona cervical.
Se da la circunstancia de que los bomberos de Granada se dirigían hacia los núcleos urbanos de Zujaira y Casanueva, a auxiliar a dos mujeres que habían sufrido un accidente de tráfico, por la salida de la vía por el margen derecho y choque contra el paso de un puente existente en las inmediaciones. El 112 de emergencias de la Junta de Andalucía en Granada coordinó el dispositivo, llegando los servicios sanitarios al lugar y Guardia Civil.
La Guardia Civil de Tráfico trata de averiguar cómo se produjo el accidente y el modo en el que maniobraron ambos vehículos, para conocer si hubo algún tipo de negligencia culposa o cualquier otro presumible delito.

No hay comentarios: