jueves, 12 de enero de 2012

El Certamen de Atarfe, marcado por las novedades

Fuente: www.mundotoro.com | 12 de Enero de 2012
El Certamen de Rejoneo de Atarfe (Granada) ya tiene prácticamente definidas las líneas maestras de lo que será su sexta edición. El ciclo, organizado por el empresario Pedro Pérez "Chicote", estará marcado este año por la novedad en lo referente a actuantes y ganaderías, ya que no repetirán en el Coliseo ninguno de los nombres de pasados años.
Según ha podido saber este medio, otro cambio significativo afecta al día de celebración del Certamen, que pasa al sábado en lugar del domingo. Queda por definir si serán tres o cuatro los festejos que integrarán el ciclo y la fecha del comienzo del mismo -25 de febrero o 3 de marzo- porque la distribución de los espectáculos dependerá de las exigencias de programación de Canal Sur Televisión, ente autonómico que volverá a retransmitir el Certamen.
Cada uno de los festejos del ciclo mantendrá la misma estructura de la pasada edición y en él se darán cita dos rejoneadores, un grupo de recortadores y otro de forcados. En lo referente a ganaderías son firmes los encierros de Guardiola y Arucci.

No hay comentarios: