lunes, 2 de mayo de 2011

fotos V Carrera por Montaña Sierra Elvira






















5 comentarios:

ivan dijo...

oye no teneis mas fotos?

proteccion civil atarfe dijo...

En estos dias colgaremos mas fotos tomadas por los voluntarios de proteccion civil de atarfe.

carlos dijo...

Las fotos muy chulas, vuestra labor genial, yo creia q cobrabais y me entere que no, asi que muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias amigos esta carrera es dura, pero lo seria mas si vosotros no estais pq el reflex viene de puta madre. gracias

jose maria dijo...

Esta carrera es la ostia, el año que viene yo me apunto. Una cosita porfa compra mas vasos no los lavéis (para la organización) que en el punto más alto que ahora no me acuerdo como se llama que hay avituallamiento se quedaron sin vasos y una chica los estuvo lavando, eso me pareció fatal, ya que yo tengo hepatitis B y la puedo pegar con la saliva. Para tranquilidad de todos yo me lleve el vaso y lo tire en meta jejejej. Gracias protección civil por el réflex, que como dice el comentario anterior vino de puta madre, yo digo de escándalo.