jueves, 15 de mayo de 2014

BRONCE ANDALUZ PARA EL CD VOLEIBOL de ATARFE


477_415_20140514141028

El pasado 8 de mayo comenzaba el CADEBA 2014, Fase Final del Campeonato de Andalucía, en categoría INFANTIL donde participaban las jugadoras de categoria infantil del CD VOLEYBOL  de Atarfe.

El pasado 8 de mayo comenzaba el CADEBA 2014, Fase Final del Campeonato de Andalucía, en categoría INFANTIL. Dicho evento se ha celebrado en Cartaya (Huelva) entre los días 8 y 11 de mayo. Los mejores equipos de la categoría a nivel autonómico se daban cita en tierras onubenses para disputar la fase que da el pase directo al Campeonato de España. El CD Voleibol Atarfe, después de una impecable temporada en la fase provincial granadina, donde gano todos sus encuentros en los que cedió tan solo dos set, afrontaba este nuevo reto con un equipo cargado de jugadoras que por primera vez asistían a una fase final.
En la primera jornada el equipo atarfeño se enfrentaba al conjunto almeriense de Albayanna (Roquetas de Mar), dicho encuentro se saldo con victoria de las granadinas con un contundente 3-0. Partido relajado en el que participaron todas las jugadoras del equipo de Atarfe. En la jornada del día 9 de mayo se disputarían dos encuentros que completarían la fase de clasificación para cuartos. El primer encuentro las enfrentaba al conjunto accitano de CV Benalua (Granada), donde se demostraba el gran nivel que hay en nuestra provincia. Un 3-0 dejaba al equipo contrario fuera de cuartos y al mismo tiempo clasificaba a las de Atarfe.
En la tarde del 9 de mayo se jugaría el tercer y último encuentro clasificatorio contra Costa del Voley (Málaga), que al mismo tiempo determinaría la posición en el cuadro de cuartos de final. El equipo atarfeño consigue alzarse con la victoria en un emocionante encuentro que tuvo que decidirse en el tiebreak. De esta forma su paso a cuartos de final se establecería como primero de grupo, enfrentándose en la siguiente jornada a un segundo, el Alora (Málaga).
En la mañana del sábado se jugaría el partido de cuartos entre los equipos mencionados. El CDV Atarfe pone todas las ganas y su mejor  juego frente a un equipo que no se lo pondría nada fácil. La victoria en este emocionante partido ofrece al Atarfe la posibilidad de jugar semifinales contra el equipo sevillano de Tomares Aljarafe.
El partido de semifinales se considera un enfrentamiento a tener en cuenta por el alto nivel de juego y, como se comentaba en los aledaños del pabellón, la posibilidad de ser una final adelantada. Tal y como se advertía el encuentro fue un auténtico recital de voleibol al más alto nivel. Un 3-2 para las sevillanas dejaban fuera de la final a las granadinas, que lucharon hasta el último punto por conseguir la victoria.
En la última jornada las de Atarfe jugarían por el bronce contra un conocido Costa del Voley. Un 3-0 a favor de CDV Atarfe demuestra la contundencia con que afrontaron el encuentro que les daría un merecido Tercer Puesto que sabía a poco en este CADEBA.
El equipo CDV ATARFE está compuesto por las jugadoras: Raquel Terriente, Carmen García, Laura Moya, Pilar López, Raquel Fernández, Celia Morales, María Torres, Tania Ferreira, Rocío López, María Illeras, Ana Navarro y Marta Álvarez. El equipo técnico lo componen: José Manuel García (Primer entrenador), Mamen Pérez (Segunda entrenadora) y Francisco Muñoz (Delegado)

No hay comentarios: