sábado, 23 de mayo de 2009

PAQUILLO FERNANDEZ EN ATARFE

El atleta Paquillo Fernández, ha sido padrino esta sábado en Atarfe de la tercera prueba de la Copa de Andalucía de Marcha, competición que pretende promocionar y destacar a las promesas regionales de esta especialidad atlética, donde compitieron atletas de distintas categorías: benjamín, infantil, cadete, juvenil y júnior.
La prueba comenzó sobre las 17:30, con un recorrido de 500 metros acondicionado junto al Estadio Municipal de Atarfe, donde estaba Paquillo a pie de pista dando ánimos y consejos a los jóvenes atletas, la prueba se realizo sin ningún incidente grave.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

coño quie es el de la izquierda que sale en todos los laos. yo creo que ese chaval es mas famoso que el paquillo. jejejej

antonio dijo...

ME GUSTA LA INFORMACION QUE DAIS NO ES UN BLOOG PEÑAZO. A PORCIERTO EL DIA 6 VOY DE CONCIERTO A VUESTRO PUEBLO, QUE SI ME VEIS MUY MAL NO ME DEJEIS COJER EL COCHE JEJEJE UN ABRAZO SOY GENIALES. YO SI CONOSCO A EL DE LA IZQUIERDA CON MIGO SE PORTO GENIAL EN EL CNCIERTO DEL ATARFEVEGAROK DEL 2008. ALCALA LA REAL ATOPE.

ATARFEÑO dijo...

YO NO VI A NINGUN VOLUNTARIO DE PROTECCION CIVIL, PERO SI VI A LA CRUZ ROJA DE ALBOLOTE. O ES QUE FUISTEIS A HACEROS LA FOTO Y OS FUISTEIS

paco dijo...

El del izquierda es mi buen amigo jose, y la verdad que chupa vastante camara jejeje pero eso si esta como dios en todos los lados, mas para abajo enla zona de la izquierda hay unas fotod que salen todos los demas o una gran parte de ellos, me encanta este blog.
por que no pones un apartado para que se pueda chatear.

PeZ dijo...

El de la izquierda es el que mas tira de este carro que es proteccion civil en atarfe, el que mas pelea por ella, y el que mas puertas nos abre, sigue asi compañero.

Anónimo dijo...

HOLA. POR CASUALIDAD ME E METIDO EN ESTE BLOOG Y LA VERDAD Q ME A GUSTADO MUCHO,Y LO TENGO EN MIS FAVORITOS.

manolito dijo...

oye cuando hay mas conciertos, soy la caña de españa, mi padres son de atarfe y me gusta mirar todo lo que sale del pueblo y e ido a varios conciertos, pq no poneis mas informacion de los conciertos. gracias. a porcierto soy muy buenos a mi me atendido varias veces jejejej