lunes, 8 de junio de 2009

CONCIERTO DE LORY MEYERS Y VETUSTA MORLA



FIN DEL CONCIERTO LA SALIDA
























CONCIERTO DE LORY MEYERS Y VETUSTA MORLA El pasado sábado, día 6 de Junio se celebró en el Coliseo Ciudad Atarfe un doble concierto con las actuaciones de Lory Meyers y Vetusta Morla al que acudieron cerca de 3000 personas procedentes de diversos puntos de la provincia y alrededores.El concierto que duró aproximadamente 3 horas dejó muy satisfechos a los asistentes que salian del recinto con muy buen sabor de boca.19 Voluntarios de Protección Civil de Atarfe junto con dos vehiculos apoyaron a la organización y realizaron algunas asistencias leves a personas del publico.

2 comentarios:

jqf dijo...

Soy miembro de proteccion civil de otra localidad. y la verdad que soy la caña pq os llevais genial. q pena que me pille atarfe tan lejos si no me voy con vosotros. un abrazo muy fuerte de otro voluntario.

Unknown dijo...

LA verdad es que si que nos llevamos todos muy bien, eso es lo que más me gusta, que somos amigos y no soldados frustrados, porque aqui no hay galones ni jerarquias en la relación entre miembros. Compañeros de Atarfe, para mi sois los mejores