viernes, 12 de junio de 2009

COMIENZA LA TEMPORADA DE INCENDIOS
















El pasado dia 11 de junio se declaró un pequeño incendio sobre las 16 horas, en las inmediaciones del Parque de la Higueruela, junto a la futura sede de Protección Civil de Atarfe.





6 Voluntarios de Protección Civil, apoyaron la extinción del cuerpo de bomberos de Granada y tras quedar controlado el incendio realizaron labores de refresco de la zona y vigilancia para que no se volviera a propagar el fuego, durante toda la tarde.

9 comentarios:

luis dijo...

Donde coño hay que llamar para que vengan a pagar el fuego. por que no se el telefono, y los monocipales no te hacen caso. pq ya se donde vay atener el locar que es de bajo mi piso. pero aun no estay ayi. adios

Anónimo dijo...

al 112

atarfeño dijo...

la verdad que quedan muy bien las fotos. pero solo eso quedan muy bien.por que la verdad que no hacen na. por que los llamas o no vienen o tardan en venir. eso es para que votemos al victor

Anónimo dijo...

PARA ATARFEÑO, SOY UNA PERSONA CERCANA A PROTECCION CIVIL. PARA TU INFORMACION SON VOLUNTARIOS Y NO COBRAN, Y TIENEN SUS TRABAJOS Y CUANDO PUEDEN VAN A TODO LO QUE EL PUEBLO NECESITA, QUE SON MUCHOS EVENTOS.Y SI QUIERES UN SERVICIO RAPIDO Y EFICAL RECLAMSELO A QUIEN TIENES QUE RECLAMARSELO. GRACIAS POR ESTAR HAY

AURELIO dijo...

POR FAVOR ESTE BLOG ES DINAMICO Y DE INFORMACION, Y PARA QUE VEAMOS COMO RELIZAN SU LABOR LOS VOLUNTARIOS, NO LO AGAMOS UN PEÑAZO, ESO NO POR FAVOR. YO VIVO EN ATARFE Y DESDE QUE ESTA ESTA PAGINA MIRO LAS COSAS MAS AQUI Q EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO.

marcos dijo...

Podeis llamar a estos numeros de telefono: 958 437 171
112

UN GUARDIA CIVIL dijo...

QUE GUAY YA TENEMOS AQUILA TEMPORADA DE LOS INCENDIOS. SI ESTA CLARO QUE ESO AN SIDO LOS VECINOS AVER Q DURA EL DE EN FRENTE JEJEJE. VOLUNTARIOS NO VALLAIS A APAGARLO QUE LO APAGEN ELLOS CON LOS CUERNOS.

BCN dijo...

VALE YA DE NIÑERIAS
QUE ESTA GENTE LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN TODO.
ANIMO CHAVALES

BCN

Anónimo dijo...

A ver teneis que saber que los vonluntarios de PC son eso, voluntarios, si quereis un buen servicio llamad a los bomberos que es su trabajo y cobran por ello, un voluntario tiene su vida, su trabajo... y no siempre puede estar donde se le necesita, para los que criticais solamente os doy un consejo, unios a la agrupación que gente como vosotros con mucho tiempo libre, hace falta.